Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni: "Detrás de cada campaña de publicidad tiene que haber un fondo de verdad"

A mí me lo dicen mucho. ‘Lo tuyo es un personaje, ¿verdad?’. Estoy hasta las narices que me digan lo del personaje. Yo siempre digo que hay una parte de realidad porque yo no soy actor, yo no puedo fingir que algo no me gusta. Tiene que haber una parte de realidad en lo que pones, en lo que trabajas, en lo que curras… tiene que haber una parte auténtica, ¿no?

Sí. Hay un argumento que siempre que damos la gente nos mira como con suspicacia que es que detrás de cada campaña de publicidad tiene que haber un fondo de verdad. O hay un fondo de verdad o se desmonta. Uno lo que tiene que encontrar es que verdad hay en la marca que interese realmente y, en todo caso, amplificarla.