Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los chester de Zapatero y Lorenzo alcanzan los 14.250 euros en sus subastas benéficas

Subasta del chester de Lorenzo y ZPcuatro.com

El chester de las rosas rojas elegido para el expresidente Zapatero y el de la bandera de cuadros del piloto de MotoGP alcanzaron la cantidad total de 14.250 euros en las dos primeras subastas de 'Viajando con Chester', que irán destinados a 'Médico sin fronteras' y la Fundación Sandra Ibarra.

El sofá de la charla honesta entre el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Risto Mejide alcanzó la cantidad de 7.850 euros en los siete días que duró la subasta. ZP eligió la ONG de ‘Médicos sin frontera’ para destinar el dinero recaudado: "Toda la tarea que hacen me parece encomiable", comentó antes de firmar la dedicatoria.  
Por su parte, Jorge Lorenzo prefirió destinar los 6.400 euros recaudados por la subasta de su sofá en el que se sinceró con Risto a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.
Los chester de M.A. Revilla y Gabilondo superan los 7.000 euros en menos de 48 horas
Subasta del chester de Revilla
Cada semana, los sofás del programa se subastan por una causa benéfica y, en esta ocasión, le toca el turno a los del periodista Iñaki Gabilondo y el político Miguel Ángel Revilla, que en menos de dos días de puja ya han alcanzado los 3.200 y 3.900 euros, respectivamente.

INSTRUCCIONES PARA PUJAR POR LOS CHESTER DE CADA PROGRAMA
  • Descarga la app de Tockit
  • Regístrate en Tockit - Puedes acceder al registro pulsando en la sección 'Viajando con Chester'. Tienes la opción de registrarte con tu correo electrónico o con tu perfil de Facebook.
  • Accede a la sección de 'Viajando con Chester' donde podrás ver un listado de los Chester en subasta.
  • Pulsa sobre la ficha del Chester por el cual deseas pujar. Al hacerlo accederás a la pantalla de puja.
  • Una vez en la pantalla de puja, introduce la cantidad deseada y pulsar sobre el botón 'Pujar' (la primera vez tendrás que completar el registro con tu teléfono móvil y tu dirección).
    Además, en la página de cada subasta podrás ver varios indicadores útiles para la misma: el tiempo restante hasta que finalice la puja, la puja actual máxima hasta el momento y un botón de actualizar para poder seguir el transcurso de la subasta al segundo. Las subastas benéficas de cada sofá estarán activas hasta que comience el siguiente programa en Cuatro.