Marta Flich da la cara por Virginia Riezu ante el comentario de la vicesecretaria general del PP de Aragón: "Es su trabajo hacer chistes"
Un comentario de Rocío Dívar, vicesecretaria general del PP en Aragón, ha hecho saltar a la presentadora de 'Todo es mentira'
'Paradores' niega que se destrozara ninguna habitación en Teruel: 'Todo es mentira' reacciona al comunicado de la empresa pública
El homenaje de Marta Flich y el resto de colaboradores de 'TEM' a Mario Vargas Llosa tras su fallecimiento: "Es inmortal"
Paradores de Turismo de España desmiente "categóricamente" que en septiembre de 2020 en el Parador de Teruel se produjeran daños en sus instalaciones, tras diversas informaciones de algunos medios que señalan que José Luis Ábalos organizó una supuesta fiesta con prostitutas en dicho parador. Un Ábalos que ya ha adelantado que tomará acciones legales. Tras salir este tema en la mesa de debate de 'Todo es mentira', ha generado un momento de tensión tras una broma de Virginia Riezu, cómica en el programa de Cuatro.
Todo ocurría cuando Javier Chicote matizaba que José Luis Ábalos lo que hará será llevar a los tribunales a quien ha publicado dicha información: "Ahí el medio tendrá que llevar las pruebas de las que dispone y las grabaciones y todo... y Ábalos tendrá que defenderse. Veremos en ese procedimiento qué es lo que sale".
Marta Flich, contundente
Era en ese preciso momento cuando Virginia Riezu bromeaba asegurando que la labor de investigación de Javier Chicote había sido "poner en Google organizadores de orgías y has llamado para saber cómo se hace, si lo de la furgoneta es creíble o no...". "Yo no creo que tenga mucha gracia", decía, en ese momento, Rocío Dívar, vicesecretaria general del PP en Aragón, que se encontraba en directo y se había mostrado hasta el momento muy crítica con José Luis Ábalos y el PSOE tras estas informaciones que rodean al partido de Ferraz en las últimas horas.
"Bueno, es que es Virginia Riezu, y es cómica. Y su trabajo consiste en eso, señora Dívar. En hacer chistes", indicaba Marta Flich, contundente y provocando el aplauso del público. Tras unos segundos en silencio, Virginia Riezu aclaraba que "no era periodista ni nada. Yo digo tonterías y me pagan por ello". "No pasa nada, está en Skype y por eso se lo aclaro", matizaba Marta Flich.
