Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Singles

Kevin Van Krimpen
Kevin Van Krimpen: “Me considero un chico único, siempre he destacado"
Inteligente, extrovertido, perfeccionista y maniático (como que no soporta tener el volumen de la televisión en un número impar, nunca se enamoraría de una mujer con un número de pie mayor de 39…)Se considera un líder nato, seguro de sí mismo, con don de gentes, buen conversador, vital, derrochador, optimista, ambicioso y soñador: “Sueño con tener mi propia empresa, un local cool y sofisticado”.
Ana Miranda
Ana Miranda: “Ligo con mucha facilidad, para qué engañaros”
Tiene 24 años, una persona muy completa, trabajadora y con mucha fuerza y personalidad. Divertida, espontánea, muy hipocondriaca, exigente, extrovertida y le encanta vivir la vida. Toca el clarinete desde los 6 años y ha sido campeona de tenis de Extremadura. Es óptica, actriz y modelo. Le gusta la moda, las redes sociales, el deporte,  el cine y las compras y daría su vida por tener un papel protagonista como actriz en cine o en televisión.
Ángel Rubio
Ángel Rubio: "Soy el yerno que toda madre quisiera tener"
Se considera una persona con la autoestima alta o, más bien, escasa modestia. "Alguna vez han dicho que doy imagen de flipado y personaje. Pero en general creo que soy muy transparente y se me ve venir de lejos. Lo que más me apasiona hacer es escuchar música. Soy la persona más feliz con unas velas encendidas, incienso, las luces apagadas, una botella de vino y el Spotify abierto repleto de música".

Nuria Roca