Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego: “Mis amigos y yo somos como la 'Generación del 27' pero en subnormal”

Diego es un joven con muchas ambiciones artísticas. Su mayor pasión es el cine, por lo que se dedica a dirigir cortos que, luego, sus amigos califican de esta manera: “Cuando los ven, me dicen que son una basura y que han perdido muchos minutos de sus vidas en hacer algo más útil. En mi grupo somos como la Generación del 27 pero en subnormal”. Para el soltero, la mujer ideal es su madre, Estrella; sin embargo, está buscando a una chica diferente y rara que pueda convertirse en su musa.

Diego es un chico sin parangón. Un artista en busca de sí mismo, preso de la libertad creativa. Sin embargo, sus obras cinematográficas -los cortos que escribe y dirige él mismo- no tienen ningún éxito entre sus allegados. ¿Encontrará a una mujer que le inspire entre sus originales pretendientas?...
diego pretendientas
Ana, a Diego: “Me he enamorado de ti a primera vista”

Ana es una exuberante choca rusa, digna de convertirse en una diva del cine. La pretendienta no se ha andado con rodeos: le ha dicho a Diego que se ha enamorado de él, que está buscando una relación serie y le ha regalado un llavero con un corazón para que él le entregue el suyo al final del programa. El soltero se ha quedado encantado con la idea de irse del brazo de tamaña mujer.
Yasmina: “Pienso que mi muerte ya está escrita, por eso, no me preocupo”

Yasmina ha impresionado a Diego por tres cosas: por sus increíbles ojos azules, por su vocación militar y por su visión de la vida y de la muerte: “Yo tengo una teoría muy particular. Creo que el día de mi muerte ya está escrito, por lo que me preocupo de nada. Cuando me toque, me tocará”, ha dicho, en su primer encuentro con Diego. Al escucharla, éste sólo ha podido articular una palabra: ¡Guau!.
Rosa: “Soy virgen pero me encanta la trilogía ‘Cincuenta sombras de Grey’

A Diego le ha impresionado mucho la ambigüedad de Rosa, una chica que ha entrado en la sala con una fusta del color de su nombre y asegurando que es una fanática de la trilogía ‘Cincuenta sombras de Grey’. A los pocos segundos, ha confesado que es virgen y que no quiere otorgar su “don” a cualquiera.
Ana se lanza a por Diego en la primera cita

Ana es rusa; y, como buena rusa, tiene sus objetivos muy claros. Entró en el programa para ganarse el corazón de Diego y, en la primera cita grupal con todas sus compañeras, ha llevado al soltero a una sala aparte para decirle que las demás son unas “falsas”.