Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Markus renuncia al prototipo “putón familiar” y se queda con la dulce Rocío

Por una vez en la vida, Markus le ha hecho caso a su madre. A pesar de haber llegado a la final con sus dos candidatas favoritas, algo que no había pasado nunca en el programa, ha tomado una decisión: ha renunciado a su prototipo de mujer- el famoso “putón familiar” y ha escogido a Rocío para empezar una relación.

Sara o Rocío. Rocío o Sara. Markus nos ha tenido en vilo hasta el último momento, tomando su gran decisión en la gran gala final de ‘¿Quién quiere…?’. Tanto ha repetido cuál es su modelo ideal de mujer: explosiva, llamativa, operada pero cariñosa y hogareña, que lo más lógico hubiera sido que se quedara con Sara. Sin embargo, el guapísimo soltero, parece que ha escuchado los consejos de su madre y ha escogido a Rocío.
Lo nunca visto en la final de QQCCMH: Markus llega con dos candidatas

María José ha vuelto a dar su opinión sobre las dos candidatas con las que su hijo ha llegado a la final, para ver si le ayudaba a decidirse. “De Sara sigo diciendo lo mismo, que es muy mayor para mi hijo”, ha dicho, provocando las malas caras de la gatita, harta de escuchar este tipo de comentarios.
Markus a MJ: “Gracias por acompañarme en esta experiencia, te quiero mucho”

Más emotivo que nunca, Markus le ha dedicado unas palabras a su madre, una de las grandes protagonistas de esta edición: “Quiero darte las gracias por haber estado a mi lado en esta experiencia, valoro mucho lo que has hecho y te quiero un montón”. MJ se ha emocionado tanto que no ha podido contener las lágrimas.