Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandro: “En una sola palabra, yo soy ‘fú”

Sandro siempre se está riendo y así lo abala el título que ganó: fue mister gay sonrisas 2014. Es un chicho muy sensible, enamorado del amor, que ha sufrido mucho y que está buscando a un hombre romántico que le pida matrimonio en la noche parisina bajo la Torre Eiffel. Casi nada.

Sandro es una chico sensible. Hipersensible. Demasiado sensible. En su vida, lo ha dejado todo muchas veces por amor y ahora está buscando un chico que haga lo mismo por él. Y, si debajo del brazo puede llevar un anillo, un peluche y un montón de dulces con forma de corazón, mejor que mejor.
sandro elige
Samuel: “Soy artista y pinto con mi propia sangre”
Samuel es un artista muy peculiar que ha llegado a su primera cita con los pantalones manchados de pintura, cosa que a Rosa no le ha hecho ninguna gracia. Pero aún peor ha sido su explicación de las técnicas que utiliza para trazar sus lienzos: “A veces pinto con mi propia sangre”, ha dicho, y le han descartado automáticamente.
Sandro se reencuentra con Vicente, un compañero del certamen ‘Mister Gay’
A Sandro se le ha agrandado la sonrisa –si es que eso es posible- cuando ha visto entrar por la puerta a Vicente, uno de sus compañeros del certamen ‘Mister Gay’. Este candidato es perfecto para él: guapo, ingeniero y diplomado en magisterio, tierno, romántico y aficionado a la lectura y la escritura.
Héctor: “No me considero ni hombre ni mujer, yo soy persona”

Sandro y Rosa se han quedado impresionados por el aspecto de Héctor, un fanático de la movida madrileña que se ha presentado a su primer encuentro con el soltero con la cara pálida, un par de tacones y un maquillaje tipo ‘Alaska’.
Mosqueos y una "piel atópica" en la primera cita de Sandro con sus pretendientes

Sandro no se anda con rodeos y en su primera cita con sus pretendientes les ha llevado a una piscina "para ver sus cuerpazos", decía. Para su sorpresa, Brian no quería ni que el agua le salpicase y explicaba el motivo: "Tengo una piel atópica y me salen ronchas. Pero yo creo que eso me hace ganar puntos con Sandro porque es enigmático". Además, Sandro se ha pillado un mosqueo considerable al ver a Vicente y Ra demasiado juntos.
Sandro expulsa a Alejandro: "Me da pena porque es muy buen niño"

En su cita con sus pretendientes, Sandro ha querido estar unos momentos a solas con Alejandro para ver si la chispa surgía. Pero el cineata se ponía tan nervioso que no lograba articular una frase completa. De pronto, Luján Argüelles ha interrumpido la cita de Sandro y le ha instado a echar a uno de sus pretendientes. Sandro lo tenía claro: "Me da mucha pena porque es muy buen niño, pero no creo que llegue a nada con Alejandro".