Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roi y Belén eliminan a los candidatos más 'frikis': amantes de 'Bob Esponja' y compañía

Roi es un joven moderno, exclusivo y amante del arte, apasionado de la moda, coleccionista de zapatos y algo snob. Para él, el hombre de su vida deberá ser muy masculino y estar socialmente a su altura. Su madre y a la par socia en los negocios, Belén, siente una enorme admiración por su hijo pero reconoce que encontrarle pareja no será nada fácil. Ambos son muy atractivos y exigentes y buscan un candidato que esté a la altura.

Esperando a que llegue el hombre de su vida, Roi tiene dos amores: su coche y su perro: “Si me buscáis un novio como mi coche, lo compro, me caso”. Belén está viviendo una segunda juventud y su hijo juega un papel  muy importante en esta nueva etapa de su vida. Reconoce que encontrarle pareja será una tarea muy complicada: los dos son extremadamente exigentes y considera que los candidatos no van a estar a su altura.
La elección de los pretendientes
Derrochando belleza, Roi y Belén han estado muy seguros a la hora de elegir a sus candidatos. Inmeditamente han descartado a algunos demasiado extravagante para ellos, como un imitador de 'Bob Esponja' o un soltero que se definía sí mismo como un "Aristóteles" moderno y han escogido a los más afines a su estilo: jóvenes modernos y atractivos. Con una excepción: también se han quedado con un transexual llamado 'Pupi', que se ha presentado con un vestido confeccionado por peluches y les ha deleitado con su número estrella: el de la niña del exorcista. Finalmente, los escogidos han sido: Raúl, Gonzalo, Gabi, Edgar, Sergi y, por supuesto, Pupi.
Roi se arrepiente de haber elegido a Gabi en la primera cita
Gabi se ha ganado la enemistad de su soletero y de sus compañeros desde la primera cita conjunta del grupo. Se ha retirado con Roi y ha empezado a criticar a sus rivales. Roi se ha quedado muy decepcionado: "No me gusta ni de cerca ni de lejos".