Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Lubna’ es el nuevo disco de Mónica Naranjo

‘Lubna’ es el nuevo disco de Mónica Naranjocuatro.com

Por fin ha llegado el último disco de Mónica Naranjo, ‘Lubna’ uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera de la artista española. La cantante señala que en este disco es donde podremos conocerla de verdad. ¡Te lo vas a perder!

Después de casi seis años de larga espera, llega el regreso musical de Mónica Naranjo, ‘Lubna’ la ha lanzado directa al número 1 tras su lanzamiento. Este nuevo disco está pensado y producido como un musical, una ópera rock. Así los temas, aunque no hilados a la perfección, nos van contando una historia formada por muchas historias. Musicalmente sí que se nota mucha cohesión entre un tema y el siguiente. Aunque Mónica ha tocado todos los palos en los que parece sentirse más cómoda.
Se compone de 17 canciones que llegan al corazón y en los que la voz de Mónica Naranjo sobresale llena de matices y con una amplitud de registros como nunca antes la habíamos escuchado. Disfruta de este magnífico trabajo de la artista catalana.