Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Sirenita', 'Wall-E' y 'Rompe Ralph' llegan este sábado a Cuatro en el gran día Disney

Este sábado, el gran día Disney llega a Cuatro. Empezamos a las 15.45 horas con la maravillosa historia de 'La Sirenita'; a las 17.30 horas, el mundo de los entrañables robots 'Wall-e'; después podremos disfrutar del avance exclusivo de 'Big Hero 6' y para terminar la jornada, el estreno de 'Rompe Ralph'.

Este sábado, a partir de las 15:45 horas, Cuatro ofrece el día más 'Big' del año con el mejor cine de animación Disney.
A las 15:45 horas, un clásico Disney llega a Cuatro con 'La Sirenita, una película con la que podrá disfrutar la familia al completo:
Esta es la historia de Ariel, una princesa sirena, hija del rey Tritón. Es una sirena curiosa, aventurera e independiente; que le encantaría conocer el mundo de los humanos porque siente que el mar es como una gran prisión y lo que más desea es conocer el mundo detrás de las olas.

Al ser una jovencita perseverante, decide ir en búsqueda de cumplir su sueño de conocer a los humanos, cosa que a su padre le enfurece. En vísperas del cumpleaños de Ariel, la bruja Úrsula ayuda a la sirenita a subir a la superficie, donde conocerá a un príncipe humano de nombre Eric al que salva de ahogarse. Ambos se enamoran al instante. Ariel necesita ser humana para reencontrase nuevamente con el príncipe que ha conocido; por lo que acude con Úrsula quien le propone hacerla humana por 3 días; pero en ese fecha Ariel necesita recibir el beso de amor verdadero o si no estará condenada a nunca más regresar a su estado original.

Úrsula desea que Ariel no reciba su beso de amor y hace todo lo posible porque evitar que suceda; muchas aventuras le esperan a la Sirenita conociendo el mundo de los humanos y a punto de perder su entrada nuevamente a las profundidades del océano.
A las 17:30 horas, la película de animación Wall-E se encargará de alegrarnos la tarde:
En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, limpiar el planeta de basura, el pequeño robot WALL-E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...
A las 21:45 horas, Cuatro ofrecerá en exclusiva el avance de 'Big Hero 6', la nueva película de Disney que se estrena estas Navidades en la que conoceremos a unos héroes de lo más extravagantes y divertidos que nos ayudarán a embarcarnos en una aventura llena de escenarios y personajes geniales
A las 21:50 horas, Cuatro ofrecerá el estreno de 'Rompe Ralph', una película de animación con la que podrá disfrutar toda la familia de una gran noche de cine:
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.