Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peces 'come-hombres' y unos elefantes aguardan a David Bisbal en 'Planeta Calleja'

David Bisbal hará una pausa en su gira para pescar en Nepalcuatro.com

Legiones de fans le persiguen allá donde va. Quizá por eso el cantante David Bisbal, inmerso en su gira ‘Tú y yo’, hará un alto en el camino para acompañar al aventurero más famoso de Cuatro, Jesús Calleja, en su próximo reto. La pasión por la pesca llevará al artista internacional y coach de 'La Voz Kids' hasta Nepal, donde junto a Calleja emprenderá la búsqueda del pez Golden masheer, este domingo 1 de febrero, a las 21:30 h en 'Planeta Calleja'.

La experiencia de Bisbal en el mundo de la pesca se remonta a su niñez, cuando iba al puerto de Almería con su hermano. De todas maneras, la práctica le servirá de poco al cantante. Su confianza inicial se tornará en inquietud cuando Jesús Calleja y él tengan que enfrentarse al famoso pez come-hombres.  Se trata del Goonch, que habita en los ríos de Nepal afluentes del Ganges. No será la única criatura peligrosa a la que harán frente los protagonistas: el pez más grande de la familia de los barbos, el Golden masheer, les aguarda entre las aguas. Este pez puede llegar a medir hasta tres metros y pesar hasta 55 kilos. Conseguir pescarle no será tarea sencilla.
Además de zambullirse en los ríos indios, Bisbal recorrerá Nepal a lomos de un elefante. Además, descenderá por los rápidos del río Karnali y dejará los lujos por unos días para vivir en un rudimentario campamento. Calleja conducirá también a David Bisbal por los pies del monte Everest para disfrutar del paisaje del Himalaya. Como colofón a la aventura, los dos compañeros de viaje rematarán sus peripecias en la festividad hindú del Dashain.