Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 5 caras de Blanca Suárez en 'Planeta Calleja' tras un viaje "inolvidable"

unnamedcuatro.com

En el último ‘Planeta Calleja’ de esta temporada conoceremos a la Blanca Suárez más íntima y emotiva. Un viaje por el que no solo enseñará a la audiencia uno de los lugares más exóticos de Oriente Próximo sino que también caminará por sus deseos más desconocidos por la mayoría.  La actriz habla por primera vez sobre su relación con el actor Joel Bosqued, aclara el polémico caso de Photoshop de una campaña publicitaria, nos cuenta sus sueños en el mundo del cine y la veremos llorar al llegar a la cima del Jebel Khasali, una montaña de más de 1420 metros de altura en el desierto de Jordania. Romántica, guerrera, soñadora, luchadora y emotiva. Esas serán las cinco caras que podremos ver de ella en el programa.

La Blanca más romántica
La actriz que nunca se ha pronunciado al respecto se confiesa ante Jesús Calleja y declara que está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. Feliz y enamorada, Blanca lleva junto al también actor Joel Bosqued más de un año de relación y piensa que será para toda la vida.
La Blanca más guerrera
Ante la pregunta de Jesús Calleja sobre la campaña de imágenes en bañador en la que se le acusaba de abusar del Photoshop, la actriz aclara lo sucedido. Por exigencias del personaje en la película ‘El bar’ de Álex de la Iglesia, “adelgacé hasta 9 kilos”, expone Blanca. La sesión fue justo después de los ensayos y “mi imagen estaba muy cambiada”. Además asegura que todas las fotos de publicidad tienen Photoshop pero que “el hecho de que lleven no significa que se transformen a las personas”.
La Blanca cinéfila y soñadora
Jesús Calleja somete a un cuestionario cinéfilo a la actriz donde le responde desde cuáles son sus directores favoritos, qué actores son un referente para ella o qué película sueña protagonizar. De sus directores favoritos comenta que cuando aceptas trabajar con Pedro Almodóvar  “tienes que entrar en un mundo en el que tú no tienes el control” y destaca de Alex de la Iglesia su hiperactividad  mental para estar siempre creando. A Penélope Cruz la considera un referente y una inspiración. Su actor favorito es Javier Cámara y su actriz favorita es Carmen Machi.  Blanca se confiesa ante Jesús y dice que no planifica ni busca ir a Hollywood pero que sí le encantaría así como protagonizar una película de superhéroes.
La Blanca que no se rinde
Sin cuerda y acompañada por Jesús Calleja la actriz se dispone a escalar el Jebel Khasali, una montaña de 1.420 metros mediante la técnica conocida como ‘scrambling’. Anclando pies, sin vacilar y con gran peripecia Blanca despunta en la primera parte de la ruta como una gran aspirante a futura escaladora. Sin quejas y con muchas ganas.  Pero a mitad de camino la ruta se complica y tienen que poner una cuerda a la actriz para que continuara la escalada con seguridad. ¿Se dará por vencida la actriz ante las primeras piedras en el camino?
La Blanca que se emociona y nos emociona
Emocionada de verdad. Nada de interpretación. Tras una dura escalada la actriz llega a la cima y se rompe entre lágrimas con Jesús Calleja. “He pasado mucho miedo”, le ha dicho al aventurero abrazándolo. A lo que él le ha preguntado: ¿Por qué no me has dicho que estabas pasando tanto miedo?”. Entre lágrimas y visiblemente emocionada Blanca ha conseguido escalar el Khasali, una montaña de más de 1.420 metros en Jordania. Una experiencia que la actriz reconoce ha sido “muy bonita e inolvidable”.
Una experiencia que la actriz no olvidará fácilmente y que ha sido un viaje por su vida donde ha salido a relucir la Blanca más íntima y desconocida para el público.
Ver más de: