Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a su vecino desaparecido dentro del vientre… ¡de una pitón!

Cuando los habitantes de la aldea indonesia de Célebes iniciaron la búsqueda de su vecino Akbar Salubiro, de 25 años, no se podían ni imaginar donde encontrarían su cuerpo. El joven había desaparecido cuando iba a trabajar al campo.

Akbar desapareció sin dejar rastro de su aldea el pasado domingo. Se marchó a recolectar aceite de palma y esa fue la última vez que sus vecinos le vieron, según recoge el diario El Universal. Inmediatamente se iniciaron las labores de búsqueda de Akbar que finalmente terminaron en el jardín trasero de su casa. Allí, encontraron una enorme pitón de siete metros de largo. Dentro de su viente, los testigos afirman que se podían intuir con claridad las botas del hombre desaparecido.

Tras capturar al reptil y darle muerte, los vecinos decidieron abrir su vientre del que salió el  cuerpo sin vida de Akbar.

Las pitones reticuladas son serpientes constrictoras, lo que quiere decir que envuelven a la víctima con el fin de asfixiarla y después la engullen entera.