Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Streetview 'pilla' a una prostituta en plena jornada laboral

Laa indiscreción de Google Street Viewtelecinco.es

Ya sabíamos que el servicio de callejero del buscador era indiscreto. Hemos visto todo tipo de cosas y solo faltaba esta: Un prostituta en plena faena en un callejón de Manchester, en Reino Unido.

La imagen fue capturada por el Google Streetview y descubierta por un blog británico que recopila fotografías del servicio.
Después de que Google descubriera la 'indiscreción' de imagen de la prostituta con las manos en la masa la retiró pero ya la comunidad virtual la había puesto a rular.
No es la primera vez que Google Streetview captura instantáneas comprometidas. Una de las últimas generó polémica sobre un burro en una red social.
Las imágenes mostraban al equino tumbado en una terraplén polvoriento y muchas voces acusaron a los coches de la compañía de haberlo atropellado.