Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una coreana gana 6.700 euros al mes gracias al voyeurismo gastronómico

voyeurismo gastronómico, coreana, come onlinecuatro.com

La joven Park Seo-yeon nunca cena sola. Frente a la videocámara planta la mesa repleta de platos con carne de res, arroces y otras delicias de la cocina coreana en un espectáculo de tele online por el que cada usuario paga por ver cómo los devora.

El voyeurismo gastronómico le deja un sueldo mensual de unos 6.000 euros entre patrocinios y lo que pagan los mirones, unos 10 céntimos por progama.
Park Seo-yeon, conocida como la Diva, ofrece compartir desde Seúl, sus cenas con miles de personas que cada vez están más solas. 
Así se explica que Park Seo-yeon se embolse un jugoso sueldo mensual por ingerir su kimchi a la cazuela en tiempo real a través de internet, mientras la miran o hacen lo mismo los usuarios que siguen su programa, según ha publicado el Dailymail.
El espectáculo televisivo online, que dura tres horas y se transmite diariamente, comenzó siendo un pasatiempo para la mujer de 34 años y en poco tiempo se ha convertido en su trabajo.
"¡Vamos a comer juntos!", promete Park Seo-yeon que invita a sus seguidores a compartir un Yukhoe, especie de tartar coreano, mientras chatea con ellos por unos 10 céntimos.
En la moderna Corea del Sur, los lazos familiares ya no son lo que eran y muchas personas viven solas por lo que esta especie de voyeurismo gastronómico ha tenido un crecimiento de miedo en los últimos años.
La Diva ha asegurado que no se trata solamente de hacer negocio, sino que su espectáculo es también un beneficio para la sociedad.
"Me siento muy bien cuando la gente me dice: "Me he recuperado de la anorexia gracias a ti " o " Gracias por este divertido y delicioso momento ".