Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viral baile navideño de 8 hermanos enloquece a la red

Hace cinco años, unos hermanos de Utah (EEUU) decidieron alegrar las fiestas a sus seres queridos con un particular y coreografiado baile navideño. Tras el éxito de sus primeros vídeos, su particular baile se ha convertido ya en toda una tradición.

El reto más difícil para esta familia estadounidense es coordinar con mucha precisión a todos los hermanos. Y es que no son ni uno ni dos, sino ocho hermanos dispuestos a asombrar al mundo entero.  Los hermanos Orgill disfrutan a lo grande interpretando míticos temas navideños, todos ellos con una indumentaria típica navideña, cortesía de la madre, para crear el tan entrañable ambiente familiar.

El vídeo se ha viralizado rápidamente por las redes sociales. Ha conseguido cerca de 4 millones de visitas en Facebook. “Este es el quinto video del baile de Navidad de una familia de ocho hijos. Todos estamos usando los suéteres navideños de nuestra mamá. Estad atentos a nuestros movimientos”, señaló uno de los hermanos. Entre los temas que se pueden escuchar destacan el ‘All I Want for Christmas is you’, ‘Juju on that Beat’ y el Mannequin Challenge.