Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde más de 60 kilos practicando sexo tres veces al día

Pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al díaMirror

Desde que  Dawn Chappell conoció a su novio, hace dos años, asegura que ha perdido más de 60 kilos gracias a lo que denomina como  ‘Sexercice’. Dawn pesaba 139 kilos, pero el practicar sexo tres veces al día, ha hecho que su peso se reduzca casi a la mitad.

Dawn Chappell no había tenido mucha suerte con el amor, pero la casualidad le hizo encontrar al compañero de su vida en un tren hace dos años.
Dawn pesaba 139 kilos y asegura que sus citas a ciegas nunca salieron bien ya que a los hombres no les agradaba su exceso de peso, pero al encontrar a su actual pareja Russ, todo cambió.  
La enamorada afirma en Mirror, que gracias a lo que denomina cómo ‘Sexercice’ ha perdido más de 60 kilos en esos dos años. La pareja practica sexo tres veces al día, desgaste que le ha producido la pérdida de peso.