Lo deja todo para recorrerse el mundo junto a su perro en una furgoneta

Pam the Van
Noticias Cuatro
Compartir

Marina nació en Italia, pero había vivido durante toda su vida en Reino Unido. Por su mente siempre había rondado la cabeza de volver a viajar a la tierra que la vio nacer y, ¿por qué no?, viajar a otros puntos de Europa.

Sólo tardó dos meses desde que tomó la decisión en arreglar su furgoneta a pesar de no tener ningún tipo de conocimientos de restauración. En su interior introdujo una cama, una pequeña cocina, cortinas y algunas luces LED, únicamente gastando 500 dólares pero fue tanto el trabajo que tuvo que hacer que acabó incluso poniéndole un nombre al vehículo: Pam.

Una vez todo estaba listo, sólo tenía que escoger a su compañero de viaje y no lo dudó ni un segundo. Cogió a Oddie, un labrador al que había adoptado hacía poco y los tres se emprendieron en una bonita aventura que la joven cuenta a través de las redes sociales y su blog ‘Pam the Van’.

Por el momento, Marina ha recorrido Italia de arriba abajo y, según asegura en ‘Bored Panda’, no piensa parar hasta que su cuerpo se lo pida.