Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro llega a su casa con un bebé muerto en la boca

perro Luke, bebé muertocuatro.com

El perro de una finca de Oklahoma salió a dar un paseo y regresó con un bebé muerto en la boca. El animal lo llevaba como habitualmente hacen con sus cachorros y lo dejó a los pies de la cuidadora de la casa que avisó inmediatamente a la policía. Esta ha asegurado que el cuerpo del recién nacido no tenía señales de violencia.

El perro, de nombre Luke y de seis meses, al parecer encontró el cuerpo del bebé en los alrededores de la finca donde vive, en Oklahoma y lo llevó hasta su casa, según ha publicado el portal News9.com.
La cuidadora de la casa ha asegurado que Luke trataba de ayudar al recién nacido y que lo llevaba en la boca como hacen las perras con sus cachorros.
"Creo que él lo encontró, lo recogió y lo trajo. No hubo trauma ni lo infligió ", dijo.
"El animal venía con algo en la boca y yo pensaba que tenía un juguete en la boca hasta que me dí cuenta de que era un bebé recién nacido. Tenía el cordón umbilical, contó la mujer que no quiso ser identificada.
La policía investiga todas las pistas e ignora de dónde ha salido el bebé, que además nadie ha reclamado. "No sé sabe si nació en otro lugar o si alguien lo trajo hasta aquí para deshacerse de él", dijo Dexter Nelso, capitán de la policía de Oklahoma.