Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vecino mata a otro de un disparo por una discusión por la ropa tendida

carabinieri, policía italiacuatro.com

Una discusión entre vecinos ha terminado en tragedia, en un barrio de la periferia de Palermo, en Sicilia.  El conflicto al parecer comenzó cuando la familia del asesinado se quejó, porque la ropa del vecino de los altos goteaba sobre su tendero. La bronca terminó cuando el increpado mató de un disparo a su vecino de los bajos, un hombre de 68 años.

La familia Barbagallo y  Francesco Lo Monaco, residentes en un edificio del barrio 'Borgo Novo', en Palermo, ya habían discutido en otras ocasiones, pero esta vez el desenlace ha sido fatal, según Il Corriere della Sera.
Lo Monaco, con antecedente policiales y en prisión domicialiaria, vivía en el piso de arriba de su víctima, Vincenzo Barbagallo, que murió de un disparo del primero.
La agresión mortal ocurrió cuando ya la discusión sobre la ropa mojada había terminado, según contaron los vecinos a los medios. Lo Monaco bajó al portal, donde se encontraba Vincenzo Barbagallo y le disparó matándolo en el acto e hiriendo además al hijo del fallecido, un hombre de 48 años, que permanece hospitalizado, aunque fuera de peligro.
A la llegada de los agentes del orden, Francesco Lo Monaco, conocido por su pasado de traficante de drogas, lanzó la pistola por la ventana y se atrincheró en su piso.
El hombre fue detenido poco después cuando trataba de escapar.