Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La panadería clausurada por la presencia de ratas alega un "error humano"

Ratas graniercuatro.com

El pasado jueves 8 de diciembre se clausuró una panadería en la calle Alcalá de Madrid por la presencia de ratas en productos del local. Un vídeo, subido a Twitter, mostraba cómo varios roedores merodeaban a su antojo por los mostradores del local.

Ahora, la empresa de la franquicia ha indicado en un comunicado que hubo un "error humano" en la ruptura del protocolo de salud alimentaria en el establecimiento. Ya aseguró en otro comunicado que lo ocurrido era un hecho "aislado" y confirma que, por un error humano, se rompió el protocolo de seguridad, pues aquella noche se dejaron las luces encendidas, el producto expuesto en vitrina y la puerta semiabierta.
La empresa recalca que continúa el proceso de investigación interno "hasta saber el motivo de este fallo en el protocolo" y ha decidido, de forma preventiva, acometer una "intervención rotunda de manera inmediata en el establecimiento y proceder a una renovación completa".
Finalmente, la empresa expresa su "consternación" por lo sucedido y "mantiene con firmeza los valores que la representan: respeto por el producto, control estricto de la calidad y servicio de atención al cliente"."