Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre tiene 100 orgasmos al día por culpa de una enfermedad

Un hombre vive 100 orgasmos al día por culpa de una enfermedadcuatro.com

Dale Decker sufre desde hace dos años una enfermedad llamada excitación genital. Esta enfermedad hace que tenga 100 orgasmos diarios. Puede sucederle en la compra, en un velatorio, en el trabajo o en el metro. Por esto, Dale desde que vivió un orgasmo en el supermercado hace dos años no sale de casa.

Dale Decker tiene 37 años y desde hace dos sufre una enfermedad por la que vive 100 orgasmos diarios. Él ha afirmado que no ha disfrutado ni uno solo de ellos: "Es muy avergonzante y horroroso".
Su enfermedad se llama excitación genital y lo sufre por culpa de una sensibilización en la cadera. Estos orgasmos hicieron que una vez se cayera de una silla y se le desplazara una vértebra. Incluso con el dolor yendo hacia el hospital tuvo cinco orgasmos más.
La enfermedad ha provocado que tenga problemas para poder salir a la calle o estar su mujer ya que los orgasmos no paran por la noche y acabaron decidiendo dormir por separado, tal y como publica el diario Mirror.
"Imagine que usted está de rodillas en el funeral de su padre junto a su ataúd y, mientras se despide de él, tiene un orgasmo mientras está toda la familia presente", ha relatado Decker.