Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por ocultar una pistola en su vagina y varias bolsas de droga en su ano

narco oklahoma revólver vaginacuatro.com

Una mujer detenida durante una redada policial contra traficantes de drogas en Oklahoma tenía un escondite secreto que costó descubrir. Christie Dawn Harris, de 28 años, ocultaba un revólver cargado en su vagina y varias bolsas de metanfetaminas en su trasero. La detenida fue cacheada en el momento de su arresto pero la policía solo descubrió lo que ocultaba tras su ingreso en la cárcel.

Christie Dawn Harris tuvo que ser sometida a un registro de sus cavidades más íntimas para descubrir un revólver calibre 22 y las bolsas con droga, según publicó el DailyNews.
Poco después del ingreso de la mujer en la cárcel la policía notó que de su vagina sobresalía un trozo de madera, que resultó ser un arma.
El revólver estaba cargado con tres balas. Además se encontraron con varias bolsas de metanfetaminas ocultas en el ano de la detenida.
La mujer, que fue arrestada en un coche junto a otra persona, había sido registrada anteriormente en busca de la droga y algún arma, pero no fue hasta su llegada a la cárcel, que una agente sospechó algo raro después de ver el objeto que sobresalía de sus partes íntimas, cuando se descubrió lo que escondía.