Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado por provocar daños brutales a su perra al usar celo para cerrarle la boca

Un hombre de 41 años, residente en Carolina del Sur ha sido acusado de tortura de los animales por sellarle la boca a su perra con cinta aislante. William Leonard Dodson ha provocado daños en la lengua de su mascota, que podrían ser irreversibles, según informaron las autoridades de la localidad estadounidense.

William Leonard Dodson ha sido detenido y está acusado de un delito de crueldad animal y torturas, después de cerrarle la boca a la perra Caitlyn de 15 meses, según ha publicado el Nydailynews.
El animal ha sufrido daños severos en su lengua, porque la violencia en su hocico obligó a un cierre de su boca en la que la lengua permaneció en una posición dolorosa durante dos días.
Una vecina del maltratador descubrió la situación en la que estaba la perra y llamó a una sociedad protectora de animales de la Charleston, ciudad en la que ha ocurrido el incidente.
La perra se está recuperando y ya puede ingerir alimentos, ha informado desde la sociedad protectora donde permanece ingresada. El animal ha tenido que ser operado de los belfos, pero podría perder parte de la lengua.