Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban dos veces en la misma tienda de Apple en tan sólo cinco días

La tienda de Apple de la ciudad de San Francisco se ha convertido en la objetivo de muchos ladrones, en este caso para los amantes de la tecnología que luego pueden traficar los aparatos hurtados. Cómo muestran las cámaras de seguridad, dos grupos de ladrones entran en la tienda y se llevan ante la atónita mirada de trabajadores y clientes los teléfonos móviles, tablet o cualquier otro aparato tecnológico de la multinacional estadounidense. 

Por ello, el Departamento de Policía de San Francisco ha mostrado las imágenes del momento del robo. El primero se realizó a las 17.40 horas del pasado 25 de noviembre, donde un grupo de encapuchados realiza el hurto y huye por la puerta de entrada en tan sólo 20 segundos. Sin embargo, sólo cinco días más tarde, a las 18.20 horas del 29 de noviembre, vieron cómo nuevamente un grupo entra en la sala y realiza la misma acción.