Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Unas gemelas chinas superan la selectividad 5 años después de llegar a España

Estudiarán diseño de moda en Santiago de Compostela

Etiquetas:
· ·

Estas dos hermanas gemelas chinas acaban de enterarse de que han sido aceptadas en la escuela de diseño de moda de Santiago de Compostela. Sólo hace cinco años que llegaron a España, sin tener ni idea de castellano, pero han logrado superar la selectividad con nota y podrán estudiar lo que desean. Sus compañeros de clase se sorprenden de lo bien que hablan, incluso el gallego, y reconocen que a veces son ellas las que les tienen que ayudar a ellos. Su sueño es convertirse en diseñadoras de moda y crear su propia marca.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Nuevo iPhone

¿Así será el esperado nuevo iPhone 8?

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad