Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inician una campaña crowdfounding para poder someterse a la fecundación in vitro

parejaInformativos Telecinco

Laura y Shalem son una joven pareja que lleva siete años intentando tener un hijo. Sin embargo, no lo logran. Aunque ya se han sometido a un tratamiento de fecundación in vitro, quieren probar un nuevo intento aunque al ser tan caro no pueden hacerlo frente. Por eso, un amigo suyo ha lanzado una campaña crowdfounding para ayudarlos.

Laura y Shalem Khan llevan siete años soñando con ser padres. Hace poco descubrieron que el problema estaba en que Laura tenía un problema en los ovarios, según informa 'Mirror'.
Aunque se han sometido a varios tratamientos de fecundación in vitro, quieren someterse otra vez al tratamiento. Sin embargo, es un proceso caro. Por eso, uno de sus amigos ha lanzado una campaña crowdfounding para ayudar a la pareja y lograr los 7.000 euros que cuesta.
"Hemos estado siete años intentando tener un bebé. Daría lo que fuera por tener un hijo", ha dicho Laura. "La gente tiene lujos mientras para mi tener un bebé lo sería todo".
Además, Laura ha dicho que la campaña no es importante solo para ella y su pareja sino que también puede servir para concienciar sobre los problemas de infertilidad de muchas personas.