Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un hombre de 31 años tras la explosión de un chalet en Majadahonda

Un joven de 31 años ha resultado herido grave con quemaduras en el 40% de su cuerpo como consecuencia de una potente explosión registrada esta noche en un chalet de Majadahonda. En el momento de la explosión, en el edificio había también una mujer de 90 años, que ha resultado ilesa. Todo apunta a una fuga de gas propano  como principal hipótesis de lo ocurrido. La explosión se habría producido al prender la luz.

Los hechos se han registrado a las 23:38 horas en un chalet de la calle Homero de la localidad madrileña. Como consecuencia de la explosión, un varón de 31 años ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo: cara, tórax, brazos y pies. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado al hospital de la Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.  

La explosión ha destrozado completamente el chalet de dos plantas.