Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cose las palabras "Te quiero" sobre la piel de un perro para sorprender a su novia

Un estudiante de veterinario escribe al coser a un perro "I love you"cuatro.com

Un joven estudiante de la carrera de Veterinaria cosió en la piel de un perro la frase "Te quiero" para así sorprender a su novia. Sus amigos subieron la imagen a su perfil de Facebook. En la red empezaron las críticas hasta que la Universidad de Warmia, en Polonia, vio lo que había sucedido. Ahora están investigando los hechos y están decidiendo si echar a este joven y a sus amigos de la carrera.

Un joven en Polonia quiso hacerle un regalo especial a su novia y con el hilo con el que estaba cosiendo a un perro escribió "I Love You". Sus amigos rápidamente subieron la imagen para que su novia la pudiera ver.
Rápidamente saltaron las críticas de sus compañeros y de todas las personas que veían la imagen. La Universidad de Warmia se enteró de la fotografía y de lo que estaba pasando en la red social. Ahora están investigando al estudiante y a sus amigos.
Según Mirrror, su novia ha salido en su defensa diciendo que "a nadie le parece mal que escriba te quiero, sino que lo escribiera cosiéndolo en un perro, pero así demuestra lo que sabe hacer".