Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos españoles ponen fin a tu peor pesadilla: ¡Móvil al agua!

¿Fastidiado por tu móvil mojado? Dos emprendedores españoles crean  la solución a tu problemaInformativos Telecinco

Dos jóvenes españoles han creado un compuesto químico que elimina la humedad y corrosión de los móviles mojados. El móvil se deposita en una bolsa hermética con el compuesto durante unos siete minutos, y a las 24 horas el dispositivo funciona perfectamente.

El móvil se ha convertido en un instrumento indispensable en nuestras vidas. Tal es así, que muchas personas no pueden separase de él en ningún momento del día, ya bien sea en lugares con cierto riesgo a que se estropee como el baño o en la piscina, ahora que se acerca el verano.
No es extraño que se dé la circunstancia de que se nos caiga y quede completamente mojado. Tranquilo, no tendrás que desembolsar otros 300 euros en arreglarlo, unos jóvenes españoles han creado una solución.
Dos emprendedores españoles han creado un compuesto químico que elimina toda humedad y corrosión impregnada en el dispositivo. Se trata de una bolsa de plástico con cierre hermético, en la cual se deposita el compuesto químico, y con tal de introducir el móvil durante unos siete minutos, el dispositivo amanecerá intacto al día siguiente.
Sus creadores dicen que están recibiendo innumerables peticiones de compra, y que está teniendo especial éxito en Estados Unidos. Puedes encontrarlo por 35 euros en Waterrevive Blue.