Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja gay es agredida en la feria de Almería

Una pareja gay ha sido agredida en las inmediaciones de la caseta que la asociación mantiene en el recinto ferial de la capital, según ha denunciado el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de Almería, Colega. Uno de los jóvenes golpeados ha sido hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por una fractura en la mandíbula provocada por los golpes recibidos.

Fuentes de la entidad han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en torno a las 3,00 horas en el recinto ferial de la Vega de Acá, cuando la pareja, de unos 26 años respectivamente, se encontraba en las proximidades de la caseta.
Los chicos fueron atacados, por al menos tres personas, poco después de tener un comportamiento afectivo entre ellos. La Policía no ha logrado identificados.
A consecuencia de la paliza, uno de los heridos  tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital con fracturas en un brazo y en la mandíbula. El otro joven sufrió un ataque de ansiedad.
La asociación espera a la recuperación del joven, aunque ya estudia tomar medidas legales contra los agresores, que aún no han sido denunciados.
La Policía Nacional ha tenido conocimiento de los hechos gracias a los servicios sanitarios que les informaron de lo ocurrido.