Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Eyebrow Carving': la nueva tendencia que consiste en maquillarse las cejas

'Eyebrow Carving': la nueva tendencia que consiste en maquillarse las cejasInstagram

Las tendencias en el mundo del maquillaje cambian cada día, pero la atención por las cejas es una de tendencias que más se está desarrollando en todo el mundo. Celebrities como Cara de Delevinge o Lily Collins han puesto de moda un tendencia que ya comenzó Audrey Hepburn en los cincuenta.

Teñir de colores llamativos tus cejas o rediseñar su forma natural se ha convertido en una de las cosas que nunca debes olvidar en tu rutina de maquillaje diaria. El ‘Eyebrow carving’ (esculpir la ceja), por su traducción al castellano, es la nueva moda en cuanto a lo que se refiere al maquillaje. Consiste en decorar la parte exterior de tu ceja con sombras y lápiz de ojos como si de nuestros parpados se tratara.
Esta técnica, que enmarca las cejas, ha comenzado en Estados Unidos y se ha extendido a todo el mundo, siendo la artista Alexa Link su mayor precursora, quien ha conseguido más de 33.000 seguidores en Instagram.
No se puede negar que las cejas son el foco de atención en las tendencias de maquillaje hace en el último año. Las cejas de dragón o emplumadas es otra de las técnicas crecientes en esta tendencia.

Yes or no? Follow me @salty_bitch4 for more. ❤️ #dragoneyebrows #vote #new #trend

Una publicación compartida de Salty Queen (@salty_bitch4) el 7 de May de 2017 a la(s) 7:09 PDT