Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tierna imagen de una abuela enseñando lengua de signos a su nieta de 9 meses

La Red nos regala una vez más un vídeo enternecedor que ha conmovido a numerosos usuarios. Publicado en Facebook, sus imágenes captan el tierno instante en el que una abuela, Pamela McMahon, residente en Florida, EEUU, hace carantoñas a su nieta y le intenta enseñar el lengua de signos.

Sonriente y expectante, la pequeña Aria, de apenas 9 meses, parece no perder detalle de cada movimiento que Pamela hace, como si, de algún modo, lo interiorizase para poder ponerlo en práctica. Y de hecho, casi a la mitad de la grabación, tímidamente parece intentar querer imitar los gestos de su abuela alzando su brazo y moviendo las manos, sin perder su bonita sonrisa.

Según recoge NDTV, Pamela, que es sorda, estaba intentando enseñarla cómo decir ‘grandma’ (abuelita), en lengua de signos.

La escena, publicada en Youtube por la madre de la pequeña, Shari Joy McMahon, y en Facebook por la cuenta ‘Love What Matters’, como no podía ser de otro modo, ha tenido una enorme difusión y el vídeo ha sido reproducido en más de 13.600.000 veces.