Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

¿Sabes cómo salvar una vida?

Existen reglas esenciales para tratar a una persona inconsciente

Último choque entre el Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid, minuto 85 de partido y Fernando Torres cae al suelo tras un choque con Alex Bergantiños. Queda inconsciente y sus compañeros corren a auxiliarlo. Le mueven e intentan abrirle la boca para evitar que se trague la lengua. ¿Hicieron lo correcto o no? Afortunadamente quedó en un susto. Fernando Torres salió al día siguiente del Hospital. Pero los primeros pasos pudieron costarle la vida al rojiblanco. Es fundamental conocer qué pasos seguir tras un gravísimo golpe como el que sufrió Fernando Torres, con el objetivo de salvar la vida del paciente.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado, --en un mensaje conciliador--, que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad