Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Bardem: "Mi madre está perfectamente"

La actriz Pilar BardemGtres

La hija de Pilar Bardem, ha confirmado que la insuficiencia respiratoria que sufre su madre se debe a una infección pulmonar. Este problema ya le ha sucedido a la actriz por lo que toda la familia se encuentra relativamente tranquila.

Mónica ha sido la primera que se ha manifestado del entorno Bardem. Sin embargo la hermana del exitoso actor se ha visto envuelta en otro asunto de gran relevancia. La Bardemcilla, restaurante de la familia ha echado el cierre. Mónica Bardem es la administradora única del negocio y por lo tanto la responsable de cara a los trabajadores.
Cuando se le ha preguntado por el tema, Mónica ha contestado con un rotundo: "Se ha enviado una nota de prensa, ¿verdad?". Hace referencia a la nota de prensa que la familia Bardem ha envíado para esclarecer el tema. Mónica declara que: "Soy yo la responsable de las decisiones y se ha enviado un comunicado de prensa en el que se informa de todo". Confirma así que sus hermanos pese a ser socios del negocio, es ella la principal responsable y la que dirige todo.
En el comunicado se afirma que el cierre está provocado por causas económicas y que el negocio es insostenible, por otro lado también se esclarece todo a lo relativo al ERE. Esperemos que su otro restaurante situado en la Plaza de Santa Ana corra más suerte que el que ha echado el cierre en el barrio madrileño de Chueca.