Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una perra recorre 161 kilómetros para reencontrarse con su familia

Una perra recorre 161 kilómetros para reencontrarse con su familiaDiario de Cuyo

Una pareja de ancianos ayudó a dar a luz a `Negrita´, una perrita que después tuvieron que dar en adopción por no poder hacerse cargo de ella. Tras dársela a un conocido, Negrita recorrió 161 kilómetros para volver a la casa de sus anteriores dueños.

El hecho sucedió en Rivadavia, (Argentina) cuando los dueños de la perra la dieron en adopción a un conocido de la familia.
Un día, el hombre no encontró a la perra y la dio por perdida. Nunca se imaginó que `Negrita´ fuese capaz de hacer todo el camino de vuelta. La perra llegó con las patas llenas de llagas y deshidratada, pero se reencontró con el matrimonio que nada más verla la asistieron de inmediato. `Negrita´ se bebió un balde entero de agua y durmió durante 24 horas, según publica Minuto uno.
A pesar de querer devolver a la perra a su nuevo dueño, no hubo manera y `Negrita´ tuvo la suerte de poder quedarse con la pareja de ancianos.