Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carrera Matemáticas-Física de la UCM la que más nota pide de España

El doble grado de Matemáticas-Física que oferta la Universidad Complutense de Madrid (UCM) es, con 13,04 puntos sobre 14, la titulación con la nota de corte más alta de toda la región, por encima del grado en Medicina en la misma universidad que ha alcanzado los 12,57 puntos.

Según los datos publicados esta jueves por las seis universidades públicas de la región, destacan las titulaciones del área biosanitaria, que vuelven a ser este año las que mayor nota de corte exigen para su acceso en alguna de las universidades publicas madrileñas.
La titulación de Medicina ha alcanzado los 12,56 puntos en la Universidad Autónoma de Madrid. Cercana a esta nota de corte, se ha situado la titulación de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Madrid con 12,15 puntos. Después, en la UCM se encuentra Bioquímica con 11,89 puntos.
También han pegado con fuerza los dobles grados. En la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid el doble grado de Relaciones Internacionales y Periodismo ha llegado a los 12,89 puntos.
La segunda calificación más alta en este centro el doble Grado de Criminología y Derecho con 12,27 puntos.