Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De paseo con su tortuga gigante por las calles de Tokio

De paseo con su tortuga por las calles de TokioIberpress

Una tortuga gigante y su anciano dueño se han conertido en la atracción del barrio Tsukishima de Tokio. La curiosa pareja camina por las calles de la ciudad como si la perplejidad de la gente no fuera con ellos. La imegan ha corrido como la pólvora en las redes sociales y las bromas no han faltado.

Un anciano paseando acompañado de una tortuga gigante por las calles de Tokio no sólo ha revolucionado Twitter  si no que además se ha convertido en toda una atrcción. La impactante imagen ha corrido como la pólvora en la red social. La curiosa pareja que se pasea por el barrio de Tsukishima como si nada parece entendese a la perfección. Tanto es así que especialistas afirman que el vínculo que anciano y tortuga mantienen para caminar juntos por las calles de la ciudad demuestra una relación cuidada y afianzada durante años.
La tortuga pertenece a la especie de tortuga africana, pudiendo medir más de 80 centímetros y pesar cerca de 100 kilos.

La expectación y la atención generada por esta curiosa pareja ha suscitado que algunos bromistas en Twitter hayan visto el parecido con el maestro Roshi de la serie de dibujos animados 'Dragon Ball', así como también la hayan catalogado de la relación dueño-mascota más paciente del mundo.