Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Un gato o un perro? La foto viral que divide a los internautas

¿Gato o perro? La foto viral que divide a los internautasTwitter

Un usuario de Twitter ha desatado un nuevo debate viral en Internet. En esta ocasión ha sido por culpa de un extraño animal. Debido a su pelaje, los usuarios no aciertan a señalar de qué animal se trata. Y tú, ¿qué opinas?

Una foto de un animal con aspecto inusual tiene a los internautas divididos. Un usuario de Twitter subió una fotografía de una extraña criatura con pelo largo y una mirada desafiante.
“¿Es un perro o un gato? No lo sé”, señala el usuario.
La imagen ha sido retuiteada más de 13.000 veces, provocando en la red social un debate acerca de la identidad del animal.
En la red se pueden encontrar opiniones de todo tipo. Hay usuarios que incluso creen que es un búho escondido. “Yo pienso que es un gato, mi mujer piensa que es un perro”, señala otro usuario. Otros, incluso lo achacan a personajes ficticios: “Es un Fizzgig”, en referencia a un personaje de la película ‘Cristal oscuro’ (1982).
Después de marear mucho la perdiz, los usuarios han dado con la respuesta correcta al asunto. Es un gato, concretamente, un felino persa llamado Atchoum.
Pero la cosa no acaba aquí, porque el gato tiene decenas de miles de seguidores, así como su propia página web y un perfil en Instagram con más de 160.000 seguidores. También posee una cuenta en Facebook con más de 60.000 ‘me gusta’.
La página web oficial del gato afirma: “Algunas personas señalan que mi pelo silvestre y mis intensos ojos ámbar hacen que yo pueda parecer un perro, un búho, un científico loco, un Greemlin, Lorax o el Grinch, pero estoy feliz de ser quién soy”.
El felino vive en Quebec, Canadá, y tiene hipertricosis, una enfermedad de tipo congénito que le causa un excesivo crecimiento de vello.