Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flos Mariae, el pop católico triunfa en la red

Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat prometieron a la Virgen y a Jesús que si su madre se curaba del tumor maligno que le diagnosticaron crearían un grupo musical “para venerar a la Virgen y propagar la fe cristiana. Ahora, estas siete hermanas catalanas han cumplido su promesa y arrasan en la red con Flos Mariae.

Según informan en su página web, “las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat) prometieron a la Virgen, que si su madre, María Durán de Bellido, sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica”. Su madre, además, prometió “que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios”
Después de superar con éxito su enfermedad, las siete hermanas han cumplido su promesa y han creado Flos Mariae. Su primer disco, ‘Totus Tuus Maria’, tiene 21 temas que están siendo dados a conocer a través de Internet.
Sus canciones, de temática católica, está triunfando en las Redes Sociales y sus vídeo clips superan con creces las 300.000 reproducciones.
Flor Mariae, explican, “es un grupo musical formado por devoción y promesa a la Virgen María, Madre de Dios, y no por vocación a ser cantantes, aunque sí les gusta cantar y se esfuerzan para dar lo mejor a Dios”.
Pero sus miles de fans tendrán que conformarse con verlas en vídeo porque aseguran que “no hará galas, ni ninguna gira, ni actuará en público”.