Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una pareja por tener sexo en una moto en movimiento en plena autopista

Pareja teniendo sexo en una motocuatro.com

La pasión te llega de repente. Eso al menos es lo que parece que le pasó a una pareja en Goa, India, que fue pillada manteniendo sexo sobre una moto en movimiento en plena autopista.  El hombre aparece vestido solo con una camiseta y medias mientras su pareja está sobre él.

Una pareja en Goa, India, ha visto como su relación sexual en plena autopista se ha vuelto viral. Fueron pillados manteniendo sexo encima de su moto en movimiento en plena autopista. El políticio indio Vishnu Surya Wagh subió la foto a su perfil de Facebook  y la imagen, que muestra al hombre en camiseta y a su pareja sobre él, no tardó en hacerse viral.
El político añadió un comentario crítico a la imagen: "Teniendo sexo sobre una moto en movimiento sin que nada los pare. Esto es Goa. Ningún policía para detenerlos. ¿Algo qué decir?" Las autoridades se sintieron aludidas y sí tuvieron algo qué decir: Buscaron sin descanso a dueño del vehículo que resultó ser de una empresa de alquiler de motocicletas que la alquiló a una pareja de Madya Pradesh, según recoge el diario Daily Mirror.
Una vez identificados y localizados, los amantes han sido penalizados con una multa de unos 14,58 euros, 1.000 rupias indias.