Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenan por violación a un hombre que se quitó el condón durante el sexo

CondónGtress

Un hombre ha sido condenado  a 12 meses de cárcel después de haberse quitado el preservativo durante el acto sexual sin avisar a la pareja. En Suiza, esta acción puede considerarse una violación, hasta el punto que puede llegar a ser delito si la otra parte implicada en el acto sexual espera el uso del condón. La pareja se conoció en una red social de encuentros y en la segunda cita ya tuvieron encuentros algo más íntimos, aunque, eso sí, la mujer pensaba estar haciéndolo con protección. 

Un hombre deberá hacer frente a 12 meses de cárcel por aumentar su placer durante una relación sexual, exactamente por quitarse el preservativo sin el consentimiento de la pareja. El hecho se ha producido en Suiza, donde la chica le denunció por violación por hacer algo que ella desconocía y que, evidentemente, podría contraer enfermedades o provocar un indeseado embarazo. 
Según informa The Independent, la Corte Criminal de Lausana, Suiza, ha condenado por delito de violación a un hombre de 47 años. Es una sentencia pionera, pues los magistrados defienden que tener sexo sin preservativo puede llegar a ser un delito de violación si la otra parte implicada en el acto esperaba su uso
El hombre era francés y la mujer suiza, una pareja que se conoció por la aplicación de encuentros Tinder. Tras conseguir el 'like' de la chica, tuvo que conseguir el visto bueno de la mujer en la realidad, hasta que en la segunda cita consiguieron tener sexo con preservativo. Sin embargo, en un acto de picaresca, el hombre se quitó el condón sin avisar y la mujer sólo se dio cuenta cuando ambos terminaron la relación sexual.
La mujer no dudó en denunciarlo y ahora el juez afirma que la chica no habría accedido a tener sexo si las condiciones hubieran sido ésas, el sexo sin protección. Por lo tanto, al francés le ha caido una condena de 12 meses de prisión al considerarse un acto de violación.