Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pillan teniendo sexo en un taxi... ¡en movimiento!

En Rusia, una mujer fue grabada en la parte trasera de un taxi mientras esta viajaba con su compañero semidesnuda y teniendo sexo. Todo esto mientras el taxista conducía el vehículo hasta el destino elegido por la pareja que parece mantener relaciones en el interior del vehículo.

El taxi circulaba por una calle muy transitada y al ver que el resto de vehículos sacaban sus teléfonos móviles para grabar el increíble suceso, ella no dudó en sentarse en la ventanilla del vehículo con medio cuerpo fuera mientras hacía topless, alzaba los brazos y se reía del sonido del claxon del resto de coches que había en la calle.

Un hecho que se realizó a plena luz del día, en la mañana del sábado, un incidente que llamó la atención de todos los viajantes y que algunos recibieron con mucho entusiasmo.