Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen en EEUU a una madre por asfixiar a sus tres hijos

Brittany Pilkington, de 23 años, llamó a la policía de Ohio porque su bebé de tres meses no respiraba. Cuando los agentes llegaron comprobaron que este era el tercer hijo de la mujer que fallecía. Al final, ella misma ha confesado que había matado a sus hijos.

Los psicólogos creen que Pilkington mataba a sus hijos para llamar la atención de su marido. Con tres meses ha matado al tercero de sus bebés, Noah Pilkington. El pasado año mató, también a Niall Pilkington, que también tenía tres meses. Gavin Pilkington, el primero de sus hijos, perdió la vida cuando tenía cuatro años, en abril de este mismo año.
William Goslee, fiscal del condado, ha explicado que Pilkington, confesó haber matado a cada uno de sus hijos colocando una manta en sus cabezas hasta sofocarlos.
La mujer ha confesado que los mató porque su marido no prestaba atención suficiente a su hija. "En su mente, ella estaba protegiendo a su hija de no ser tan amada”, dijo Goslee. La hija, de tres años, y única superviviente, se encuentra bajo custodia de los servicios sociales.