Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelea con un cocodrilo para salvar la vida a su perro

Pelea con un cocodrilo para salvarle la vida a su perroCNN

Lori Beiswenger ha salvado de milagro la vida de su pequeño perro Hope. Ambos estaban en un campo de golf en Florida (EEUU) cuando el can se adentró en un lago. De repente, el animal fue atacado por un cocodrilo de más de dos metros de longitud. Sin dudarlo, Lori se adentró en el agua y comenzó a luchar con el reptil para que Hope pudiera escapar. Finalmente, con ayuda de un hombre que pasaba por allí pudieron liberar a la mascota.

Lori se percató del peligro que corría su perro cuando escuchó “el peor y más aterrador grito que ha llegado a mis oídos”, tal y como publica CNN.
"Seguí gritando, pidiendo ayuda, pero nadie venía. Así que decidí entrar al agua", comenta la mujer que se enfrentó al cocodrilo para liberar a su perro.
Tras unos minutos de agonía, un hombre que pasaba por allí golpeó al reptil en el cabeza y ayudó a Lori y a su mascota a salir del agua.
El perro tuvo que ser intervenido de urgencia de las heridas provocadas por la mandíbula del cocodrilo, mientras que el reptil fue inmovilizado y sacrificado posteriormente.