Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran una pieza metálica relacionada con la posible ala del MH370 hallada

Encuentran una pieza metálica relacionada con la posible ala del MH370 halladaReuters

Al hallazago de un posible fragmento del ala del MH370 se le suma la aparición de una pieza metálica que podría tener relación con la desaparición del avión Boeing 777 de Malasya Airlines. La pieza está en manos de las autoridades francesas, y ya se encuentra en París, junto a la posible pieza del ala, para ser estudiadas. Algunos medios apuntan a que esta pieza se trataría de la puerta de un avión, en la que se podría ver una inscripción e incluso una ilustración.

Las autoridades de Reunión han encontrado en el costa de la localidad de Saint Denis, en isla Reunión, una pieza metálica que podría estar relacionada con el fragmento de ala hallado días antes en este territorio de ultramar francés, según ha informado el portal Linfo.
Las imágenes mostradas por la cadena local Antenne Reunion muestra a varios agentes de la Policía manejando una caja metálica y facilitándosela a la Gendarmería gala, que será la encargada de estudiar si tiene relación con el fragmento de ala hallado esta semana en la misma isla y que ya está en Francia para que sea analizado por los investigadores de la Oficina de Investigación y Análisis de Accidentes de Aviación Civil.
La cadena de televisión británica BBC ha informado de que la pieza encontrada en Saint Denis podría ser la "puerta de un avión" y que tendría una inscripción y quizá una ilustración. El hallazgo de este resto se suma al del fragmento de ala que las autoridades francesas y malasias ya han confirmado que corresponde a un avión Boeing 777, el mismo modelo de aeronave del vuelo MH370, desaparecido desde el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.