Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un basurero brasileño despedido por tirar un perro al camión

Un basurero brasileño despedido por tirar un perro al camiónFacebook

Un basurero brasileño ha sido despedido por tirar a un perro al camión  después de haberlo atropellado. El animal fue aplastado vivo por el sistema de trituración de basura del que están dotados estos vehículos. El incidente fue fotografiado por varios testigos y las imágenes han servido como prueba para su despido.

Según informa el diario Daily Mail, Jadson James Franca, de 35 años, se subió a la acera mientras recogía la basura de las calles en la localidad de Presidente Figueiredo, al norte de Brasil. Según los testigos al subir a la acera el vehículo atropelló a un perro callejero.
El hombre no dudó en atar una cadena al cuello del animal, que tenía dos patas rotas como consecuencia del atropello, y lo arrastró por la calle antes de tirarlo al camión.
Cuando el camión llegó al vertedero de la ciudad el animal aún estaba vivo pero murió poco después como consecuencia de las graves heridas que le causo el sistema de compactación de basura del que disponen este tipo de camiones.
Varios testigos del incidente tomaron las fotografías que después sirvieron para denunciar los hechos. El alcalde de la ciudad ha anunciado que el trabajador ha sido despedido y la empresa de basuras se enfrentará a una grave multa.
El trabajador asegura que lanzó al perro al camión porque estaba sufriendo mucho por sus heridas.