Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuertes lluvias se cobran el primer fallecido en Murcia

Las fuertes lluvias que se están viviendo en la zona de Murcia se han cobrado ya la primera víctima mortal. Se trata de un hombre de 30 años que ha fallecido tras caer a una piscina en los Los Alcázares. 

Las fuertes lluvias que azotan la Región de Murcia desde el pasado viernes se han cobrado la primera víctima mortal, en este caso un hombre, de 30 años, en la localidad de Los Alcázares, de las zonas más afectadas.
La víctima ha fallecido ahogada al caer a una piscina de un domicilio de Los Alcázares. El '1-1-2' recibía llamada de unos vecinos que decían que había militares y bomberos practicando maniobras de reanimación a una persona que había caído a la piscina de una vivienda de la calle de las Adelfas de la referida localidad.
Los servicios sanitarios de emergencias desplazados al lugar no han podido más que confirmar el fallecimiento, según informa el 112.
Además, este sábado, otro hombre murió en Finestrat, Alicante, arrastrado al mar por una enorme corriente de agua.