Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en prisión un policía nacional por un supuesto caso de violencia de género

Mata a su hermano y se entregaEFE

Un subinspector de la Policía Nacional se encuentra en prisión preventiva, tras una denuncia presentada el pasado 4 de enero por su expareja por un presunto caso de violencia de género, según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de la Policía.

La mujer, vecina de Montcada i Reixac, presentó la denuncia ante los Mossos d'Esquadra de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), a los que aportó un parte de lesiones en el que constaban diversas contusiones, principalmente en rostro y cráneo.
Los Mossos d'Esquadra constataron que se trataba de un agente de la Policía Nacional destinado en Sabadell (Barcelona), por lo que efectuaron la detención junto con miembros de este cuerpo en el domicilio del presunto agresor, también residente en Montcada i Reixac.
El detenido colaboró y entregó su arma reglamentaria, tal como le solicitaron, y tras pasar a disposición judicial, se ordenó su ingreso en prisión.
Asimismo, la Jefatura Superior de Policía de Cataluña le ha abierto un expediente y le ha suspendido de empleo y sueldo.