Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maíllo cree que Barberá "ha estado a la altura de lo que le pedía el partido"

Fernando Martínez Maíllocuatro.com

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha agradecido a la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá que haya dado "explicaciones" sobre su presunta implicación en la Operación Taula y en la supuesta contabilidad B del PP valenciano, tras lo que ha considerado que "ha estado a la altura de lo que le pedía el partido".

Así se ha referido el político 'popular' a la rueda de prensa ofrecida por Barberá, en la que ha negado las acusaciones y ha descartado dimitir como senadora, una comparecencia que Martínez Maíllo ha considerado "muy necesaria" y "muy positiva".
Martínez Maíllo, que ha acudido al acto institucional de celebración del XXXIII Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, ha evitado pronunciarse sobre si Barberá debería o no dejar su escaño en la Cámara Alta, tras lo que ha reiterado que la exalcaldesa "ha dado las explicaciones necesarias".